Hoy me he puesto a pensar en muchas de las personas que forman o han formado parte de mi vida...en aquellas que por capricho del destino se han cruzado en mi camino de una u otra manera..
A menudo pienso en lo asombroso del ser humano y de cómo apenas sin darnos cuenta vamos creando vínculos invisibles y tejemos una red con aquell@s que consideramos importantes para nosotros.
Y...¿qué es lo que hace que nos acerquemos a unas determinadas personas y no a otras?
Pienso que cada uno tenemos unas prioridades y unos valores que nos hacen comportarnos de forma diferente y que ,al final,hace que nos acerquemos a nuestros semejantes.
Hasta aquí ,todo bien..Pero..¿Que ocurre cuando nos vemos "obligados" a interactuar con otras personas que no elegimos,sino que nos vienen impuestas ya sea profesionalmente... o por compromisos...o porque simplemente necesitamos de ellas en un momento dado??...Aquí la cosa cambia...
Bien es cierto que aún queda buena gente por el mundo,pero en estos últimos tiempos el desmesurado instinto de supervivencia hace que algunas personas sean capaces de cualquier cosa por salir airosos de todo...Y así..da igual la mentira..el engaño...la traición...
Llega un momento en el que todo esto forma parte de nuestra vida cotidiana...y parece que en tiempos de crisis todo vale...Pero yo me niego..Me molesta mucho el hecho de tener que andar con pies de plomo por miedo a que te hagan daño..Y mi pregunta es la siguiente:
¿¿ Quién nos rescatará de esta "CRISIS DE VALORES"???????