ARTESANIO

ARTESANIO
PINCHA EN LA FOTO Y VISITA MI TIENDA

miércoles, 4 de abril de 2012

La vida en clave de sol

Pocas cosas me hacen sentir tanto como la música..
Con solo escuchar una melodía puedo reír,llorar,regresar a un momento determinado de mi vida,viajar a lugares que ni siquiera conozco..La música hace que me sienta viva..
Reconozco que entre mis gustos musicales se encuentran estilos muy dispares y que de un mismo estilo no todos los artistas son de mi agrado y yendo aún mas allá,que de un mismo grupo musical hay canciones que me producen una apatía total..Pero en líneas generales...amo la música...Disfruto de ella en la privacidad de mi casa ,en multitudinarios festivales,en conciertos caóticos y en aquellos mas íntimos y ordenados..Pero disfruto de ella desde la barrera...el virtuosismo y el duende se queda para mis pequeños grandes artistas..mis sobrinos..
Inspirado en ellos aquí os dejo estas nuevas creaciones....

......Para Laura y Adrián........
..gracias por ser como sóis......






          

No hay comentarios:

Publicar un comentario