ARTESANIO

ARTESANIO
PINCHA EN LA FOTO Y VISITA MI TIENDA

miércoles, 4 de abril de 2012

La vida en clave de sol

Pocas cosas me hacen sentir tanto como la música..
Con solo escuchar una melodía puedo reír,llorar,regresar a un momento determinado de mi vida,viajar a lugares que ni siquiera conozco..La música hace que me sienta viva..
Reconozco que entre mis gustos musicales se encuentran estilos muy dispares y que de un mismo estilo no todos los artistas son de mi agrado y yendo aún mas allá,que de un mismo grupo musical hay canciones que me producen una apatía total..Pero en líneas generales...amo la música...Disfruto de ella en la privacidad de mi casa ,en multitudinarios festivales,en conciertos caóticos y en aquellos mas íntimos y ordenados..Pero disfruto de ella desde la barrera...el virtuosismo y el duende se queda para mis pequeños grandes artistas..mis sobrinos..
Inspirado en ellos aquí os dejo estas nuevas creaciones....

......Para Laura y Adrián........
..gracias por ser como sóis......






          

¡¡¡ 4 de 13 !!!!!

Sí..sí...¡¡ 4 de 13 !!
A priori puede parecer el resultado de una desafortunada quiniela deportiva..ó..el porcentaje de los dentistas que frente a los otros nueve, recomiendan dentífricos de marca blanca...pero..es algo mucho más cotidiano que pasa desapercibido en nuestras anodinas vidas. Cuatro de trece es el número de desconocidos que se han cruzado conmigo en mi excursión matinal al super del barrio y se han atrevido a ser amables. Algunos de ellos,los mas osados,incluso me han sonreído.......Entre ellos,cabe destacar,  una vendedora de enciclopedias, el cartero comercial y,por supuesto,la dependienta de carnicería y su maravillosa eterna sonrisa......
A todos ellos..Gracias..Porque lo fácil es encerrarse en uno mismo y quejarse de lo propio y de lo ajeno,y,lo difícil,queridos blogeros/as, es sonreír y hacer del optimismo una rutina diaria..

domingo, 1 de abril de 2012

¡¡ Para gustos los colores !!!!

Aquel que ve la vida en blanco y negro...........¡¡¡¡¡ Tiene un fondo de armario estupendo !!!!!
Como ferviente admiradora del color negro en su amplio abanico de matices cromáticos ( ¡Bazinga!),entiendo que cada persona va ligada a un color y que cada estado de ánimo nos hace decantarnos por uno u otro tono.
Así,haciendo alarde de mi tolerancia me atrevo con el lila,ese gran desconocido para mí,que será el pionero de una serie de diseños que tengo en mente y que iran apareciendo en éste, mi humilde blog.



Por cierto,si os apetece  alguno de mis diseños u os gustaría alguno en otro color,no dudéis en poneros en contacto conmigo o pinchando en la foto cabecera de mi blog y comprando directamente en mi tienda virtual en ARTESANIO. ¡¡¡¡¡ Espero que os guste!!!!... GRACIAS....

¿¿ Qué me pongo para el concierto ???

A menudo,en la vida cotidiana, tenemos compromisos o rutinas para las cuales tenemos claro "el modelito" que marcan los cánones y que nos permiten pasar desapercibidos y de puntillas por lo que llamamos "tendencia".
Pero al margen de las corbatas de oficina,los trajes de corte sastre y los zapatos de hormas imposibles,existen momentos de ocio en los que nos apetece dar prioridad al confort : un largo día de compras,un concierto,una divertida excursión por la ciudad...Y todo esto,por supuesto,con un pequeño toque de glamour...Yo ya tengo unas..¿¿ y tu ??

Sintacones y a lo loco

Estimado amigo/a amante de las cosas sencillas y autenticas....¡¡¡¡ Bienvenido a mi blog !!!
Sintacones es un lugar donde tienen cabida todas esas cosas que nos hacen diferentes y únicos..
También me servirá para haceros cómplices de mi creatividad  y contagiaros, de alguna manera,de todo ese optimismo que hoy por hoy parece estar en peligro de extinción.
Sin enrollarme ni un minuto más,os animo a que me acompañéis en esta aventura y veais la vida desde otro punto de vista...mi punto de vista......¡¡Sintacones!!
                                                                                       GRACIAS...